MS Joven
MS Disney

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Trayectoria

Margarita Stuke, quien es hoy la directora empresarial de Margarita Stuke Turismo, posee una reconocida trayectoria en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Sus comienzos en turismo receptivo datan del año 1976; a partir de allí fue cultivando experiencia, forjando valores y logrando un posicionamiento, que hoy puede verse reflejado en la seriedad y responsabilidad de los servicios que brinda a sus pasajeros.

Desde los comienzos, se estableció un trabajo en conjunto con la operadora brasilera Agaxtur Turismo, convirtiéndose Margarita Stuke, en el año 1989, en gerente general de la reconocida empresa, cuando esta decide abrir su oficina en San Carlos de Bariloche.

En el año 2000, se llevó a cabo una importante transición, al comenzar a operar bajo la firma propia, continuando con el trabajo receptivo con otras agencias e incrementando el volumen de pasajeros.

Margarita Stuke Turismo, con servicios personalizados de primera calidad junto con personal idóneo, responsable y cordial, crece día a día en post de brindar experiencias inolvidables a sus pasajeros.

Quienes somos

Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado de turismo en la ciudad de San Carlos de Bariloche y nuestro objetivo es claro: crecer día a día, para ofrecerle al pasajero la máxima calidad de atención.

Sin lugar a dudas el capital más importante que tenemos en Margarita Stuke Turismo es nuestro personal.

Buscamos la continua capacitación, proactividad, espíritu innovador, y motivación, lo que nos permite mejorar día a día, logrando una clara diferenciación en la calidad de los servicios y compromisos que adquirimos.

Misión

Trabajamos en el turismo receptivo nacional e internacional, brindando alto niveles de calidad en los servicios, a través de personal altamente calificado, guías profesionales bilingües y transporte propio.

Realizamos ventas de paquetes turísticos a una variedad de destinos, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo tranquilidad y seguridad a quienes confían en nosotros para organizar sus viajes.

Visión

Alcanzar el mercado internacional, posicionados como empresa referente en San Carlos de Bariloche, por la excelencia en los servicios de turismo receptivo.

Política de calidad

Margarita Stuke Turismo, es una empresa Familiar. Trabajamos brindando servicios de turismo destacados basándonos en un sistema de gestión de calidad eficaz que permite el mejoramiento continuo de todos los procesos, con base en personal profesional y comprometido para lograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

La empresa orienta su acción al crecimiento y fortalecimiento de clientes tanto a nivel nacional como internacional, cumpliendo con los requisitos de la mejora de calidad continua y en pos de brindar experiencias inolvidables a sus pasajeros.

Tomamos el compromiso de respetar tanto los requisitos propios, de nuestros clientes así como los legales y reglamentarios en nuestra gestión diaria.

Esta política establece el marco para la determinación y revisión de los Objetivos de la Calidad. Es responsabilidad de todos los integrantes de MST conocer, difundir y velar por el cumplimiento de esta Política de Calidad.