MS Joven
MS Disney

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Turismo ReceptivoExcursiones Terrestres

Excursiones terrestres

Circuito Chico y Punto Panorámico

Un trayecto de 60 kilómetros (de ida y vuelta) nos introduce en un entorno natural y los maravillosos paisajes de San Carlos de Bariloche. La excursión muestra en diferentes tramos la costa de los lagos Nahuel Huapi y Moreno.

Circuito Chico

Complejo Turístico
Teleférico Cerro Otto

A sólo 5 km de la ciudad, en Av. de los Pioneros y S.M. Furman, se encuentra el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, el centro recreativo por excelencia para el turismo familiar.

Cerro Otto

Piedras Blancas

Se trata de un Parque de Turismo Aventura con actividades para disfrutar en familia: Trekking, Mountain Bike,Tirolesa, Mont Kart, Cabalgatas, Rappel, Aerosilla, y Cocina de Montaña en el Refugio.

Piedras Blancas

Refugio Neumeyer
(Valle del Challhuaco)

Apenas 15 kilómetros al sur de Bariloche y a 1.200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra un paisaje extraordinario en torno al Refugio Neumeyer. La zona habilita la realización de numerosas actividades como caminatas por senderos demarcados, escalada y rappel, con el respectivo almuerzo y merienda.

Valle del Challhuaco

Cerro Catedral

Sobre las laderas de esta montaña se instaló el centro de esquí más importante de Sudamérica.

Cerro Catedral

Cerro Tronador
y Cascada Los Alerces

En dirección a la Cordillera de los Andes, por la ruta nacional 258 y hacia el sur, bordeamos los márgenes de los lagos Gutiérrez y Mascardi, y llegamos al camino de ripio que nos deja en la base del Cerro Tronador.

Cerro Tronador

Circuito grande

A lo largo de 250 kilómetros, al norte de Bariloche, se pueden observar los paisajes más extraordinarios de la Patagonia. Sobre la ruta 237 que se dirige a Neuquén, cruzando el puente del lago Nahuel Huapi, y junto a la naciente del Río Limay se encuentra el lugar histórico al que llegó Perito Moreno el 22 de enero de 1876. Fue el primer argentino que avistó el gran lago Nahuel Huapi también llamado "Gran Olla" por los nativos.

Circuito Grande

Villa La Angostura

Esta bella localidad se encuentra en el margen noroeste del Lago Nahuel Huapi, y está ubicada a 75 kilómetros de Bariloche, justo al pie de los cerros Bayo, Inacayal y Belvedere. Su nombre proviene de Istmo o Angostura de la Península de Quetrihué, donde se encuentra el mundialmente conocido Bosque de Arrayanes.

Villa La Angostura

San Martín de los Andes
y Siete Lagos

El camino de los Siete Lagos es uno de los trayectos más importantes que se pueda realizar por esta región.

San Martín de los Andes

El Bolsón y La Comarca Andina
del Paralelo 42

La ruta nacional 258 que circula al sur de San Carlos de Bariloche nos lleva hasta la localidad de El Bolsón, tras bordear los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillermo. Es un trayecto indescriptible que nos permite atravesar paisajes maravillosos como La Pampa del Toro, el Cañadón de la Mosca, y El Foyel.

El Bolsón