MS Joven
MS Disney

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Turismo ReceptivoTransporte

Transporte

La empresa posee transportación propia, habilitada por la CRNT, en cada uno de los vehículos.

Ómnibus:

Modernas unidades para el transporte de pasajeros en grupos, hasta 42, 44 pasajeros. Estas unidades son utilizadas para los pasajeros que la empresa recibí en Bariloche, y a su vez la realización de todos los paseos del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Los ómnibus tienen habilitación nacional, para realizar traslados de grupos a cualquier lugar de nuestro país, como así también a países limítrofes; (Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia).

Combis:

Dentro de la flota de vehículos, hay 3 Mercedes Benz Sprinter con capacidad para 15 y 19 pasajeros. También una Combi de lujo, Peugeot Expert, para traslados ejecutivos con capacidad para 8 pasajeros.

Autos:

Para los traslados de hasta 2 pasajeros, la empresa cuenta con un vehículo ejecutivo: Toyota Corolla.

Conductores:

Los conductores, son profesionales con su carnet psicofísico correspondiente, con experiencia en viajes de larga distancia nacional e Internacional. Realizan frecuentemente capacitaciones que tienen que ver con sus vehículos, mantenimiento, etc; como así también atención a los pasajeros, calidad de servicio, acorde a las exigencias que cada una de las operadoras de Turismo que representamos requieren.