Nosotros

la empresa

Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado de turismo en la ciudad de San Carlos de Bariloche y nuestro objetivo es claro: crecer día a día, para ofrecerle al pasajero la máxima calidad de atención.

Sin lugar a dudas el capital más importante que tenemos en Margarita Stuke Turismo es nuestro personal.

Buscamos la continua capacitación, proactividad, espíritu innovador, y motivación, lo que nos permite mejorar día a día, logrando una clara diferenciación en la calidad de los servicios y compromisos que adquirimos.

Misión
Trabajamos en el turismo receptivo nacional e internacional, brindando alto niveles de calidad en los servicios, a través de personal altamente calificado, guías profesionales bilingües y transporte propio. Realizamos ventas de paquetes turísticos a una variedad de destinos, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo tranquilidad y seguridad a quienes confían en nosotros para organizar sus viajes.

Visión
Alcanzar el mercado internacional, posicionados como empresa referente en San Carlos de Bariloche, por la excelencia en los servicios de turismo receptivo.

About us 1

preguntas frecuentes

envíanos tu consulta